LA LAGUNA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos un restaurante de comida del mar con más de 20 años de experiencia, conócenos: La Laguna

 
 
 
 

Restaurante La Laguna, exquisita comida del mar y mucho más

 
 

 
 
En Restaurante La Laguna sabemos que los pescados y mariscos son alimentos que deben prepararse con sumo cuidado para resaltar su sabor al máximo. Nosotros somos especialistas en ello, además de que usamos ingredientes frescos y de alta calidad, siguiendo siempre estrictas medidas de higiene.

En Restaurante La Laguna servimos platillos de mariscos con porciones generosas para que siempre quedes satisfecho. Nuestro establecimiento es amplio, confortable y 100% climatizado para tu confort.

El personal de nuestro restaurante está altamente capacitado para atenderte con amabilidad y rapidez, por ello contamos con gran prestigio en Nuevo Laredo y Laredo, Texas. Manejamos una amplia variedad de cervezas nacionales e internacionales bien frías para que acompañes tus comidas favoritas.
 
 
 
 
 

El restaurante en Nuevo Laredo que prepara tus platillos favoritos

 

 
De igual forma, en restaurante La Laguna tenemos bebidas preparadas como la especialidad de la casa, que es la “michelada La Laguna”, aguas frescas de diferentes sabores y refrescos. Todo nuestro menú de mariscos es preparado al instante.

Contamos con cuatro sucursales estratégicamente ubicadas para un fácil acceso, las cuales se distinguen por su ambiente familiar y Wi-Fi sin costo.

Visítanos, en restaurante La Laguna o pide tus mariscos a domicilio, en La Laguna recibirás siempre un trato personalizado y atento.
 
 
 
 
 
 
 
¡Contamos con servicio a domicilio, rápido y eficiente ponte en contacto y con gusto te atenderemos!

¡No salgas de casa nosotros te llevamos tu platillo!